Inicio»Espectáculos»Intentan extorsionar por teléfono a Erika Buenfil

Intentan extorsionar por teléfono a Erika Buenfil

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La actriz Erika Buenfil pasó un complicado fin de semana, luego de que su tranquilidad se vio perturbada por unas personas que llamaron a su número telefónico con la intención de extorsionarla.

La considerada “reina del TikTok”, mientras recibía la llamada de los delincuentes hizo un llamado a través de redes sociales para que algunas personas la auxiliaran, apoyo que encontró dentro de sus más de 580 mil seguidores.

“Es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica, me hacían creer o me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa y que en fin, muchas cosas de las que luego daré detalle, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, contó la intérprete.

A dicha declaración añadió que tanto ella como su hijo Nicolás se encuentran bien, además que ya levantó una denuncia por lo sucedido

En otro clip compartió que tras el intento de extorsión recibió el apoyo de su amigo Victor Khun, quien acudió a su hogar para hacerle compañía en ese difícil momento.

“Gracias por venir a acompañarme, como siempre. Ya está todo bien, gracias a los que me ayudaron, a los que respondieron inmediatamente, pero gracias de verdad. Estoy en casa, estamos bien, bien cuidada. Me di una arregladita para que me vieran presentable. Gracias a todos”, añadió en el clip junto a su compañero.

Noticia anterior

Organizaron convivio pese a crisis y falta de trabajo

Siguiente noticia

Se impone Wizards