Inicio»Espectáculos»Belinda “explota” contra los haters

Belinda “explota” contra los haters

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda, famosa cantante y coach de “La Voz México”, lanzó un fuerte mensaje contra los haters que la criticaron por haberse pronunciado sobre el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Como varios famosos, la cantante y actual pareja de Christian Nodal usó sus redes sociales para mandar condolencias y apoyo a las víctimas de la tragedia. Sin embargo, como suele pasar, aparecieron haters para señalarla como “protagonista”.

La también actriz usó sus redes sociales para lamentar el accidente y pidió a sus fans enviar oraciones para las personas heridas.

“Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque su mensaje fue positivo y solidario, no faltaron los haters que la criticaron y señalaron la naciente carrera política de su hermano Nacho Peregrín, candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez CdMx. Además de que la tacharon de protagonista por hablar del tema.

Ante esos señalamientos, Belinda no se quedó callada y de forma contundente respondió a los haters: “Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones”, escribió Belinda.

“Que pena que algunos no tengan respeto y empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de ‘me divierte’. En lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es sólo publicar por publicar, es para manifestar y apoyar y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad, dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales”, agregó Belinda.

Noticia anterior

Organizan plantón por apagones

Siguiente noticia

La CFE es sinónimo de ineptitud y corrupción