Inicio»Espectáculos»Yahir revela que probó drogas en su juventud

Yahir revela que probó drogas en su juventud

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un tiempo se dio a conocer que el primogénito de Yahir, Tristán, tenía problemas de adicciones, por lo que el cantante no dudo en apoyar a su hijo para que el joven saliera adelante.

Hoy que dejó atrás este episodio, es el coach de “La Voz” quien se sinceró y respondió si en algún momento de su vida estuvo en contacto con sustancias ilícitas.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por “Sale el Sol”, Yahir reveló que durante su juventud probó las drogas; sin embargo, no reveló cual tipo de sustancia fue la que estuvo a su alcance durante esos años.

“Como saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas de drogas y él quiere dejar un buen mensaje con esto y es algo que yo también estoy viviendo con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’. Estamos dejando un mensaje para todos los que han vivió algo así”, declaró.

A pesar de que probó las drogas cuando era adolescente, Yahir dijo que en ningún momento se volvió adicto ya que lleva una vida sana.

“Algo muy casual, de chamaco yo probé alguna cosa, pero nunca he vivido enganchado a nada gracias a Dios, ni al alcohol, ni a las drogas. Me gusta vivir una vida muy sana, jugué béisbol desde muy chamaco, mi papá nunca me dejó”.

Finalmente, Yahir habló sobre sus hijos, quienes asegura han demostrado tener gusto por la música. En cuanto a Tristán, el cantante aseguró que su hijo mayor está concentrado en seguir estudiando.

“Tristán hizo teatro hace años, pero quiere enfocarse en la universidad, quiere estudiar psicología. También tengo un hijo de cuatro años y está con la vena musical a todo lo que da, se vuelve loco con la música”.

Noticia anterior

Preocupa inseguridad a traileros

Siguiente noticia

Alumnos del Campus II de la Unacar festejan el Día de la Madre