Inicio»Espectáculos»Nodal entrega anillo a Belinda

Nodal entrega anillo a Belinda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- A casi un año de amor intenso, Belinda y Christian Nodal han dado el paso más importante de su vida, y es que ayer se dio a conocer que la pareja se comprometió en Barcelona.

Fue “Ventaneando” que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Pero eso no es todo, ya que los tórtolos hicieron un dueto con música y letra de José Alfredo Jiménez.

El próximo martes se estrenará por Univisión la telenovela “Si nos dejan”, una adaptación de otro melodrama titulado “Señora Isabel”, el cual es colombiano, y dicha pareja de cantantes son los encargados de interpretar la canción que da nombre a dicho culebrón y que es del compositor nacido en Dolores, Hidalgo.

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala serán los encargados de protagonizar la novela y según el productor, Carlos Bardasano, le dijo a la revista People que era un lujo contar con Belinda y Christian Nodal en el proyecto.

“Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas, es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, comentó Bardasano a la publicación.

A casi un año de su noviazgo, la cantante de “Amor a primera vista” y el intérprete de “Se me olvidó” han estado muy activos en sus redes sociales presumiendo su amor en casi todas sus historias.

“Si nos dejan” marcará el regreso de Belinda a las telenovelas, pero en esta ocasión sólo en el plan musical, la última vez que tuvo no sólo la oportunidad de actuar sino de cantar el opening de un melodrama fue en “Camaleones” que se estrenó el 27 de julio del 2009.

Noticia anterior

Con palos y sombrilla ‘adornan’ fuga de agua

Siguiente noticia

Avanza obra adicional a ampliación del malecón costero, señala Verdejo