Inicio»Espectáculos»Eiza González entre estrellas más taquilleras de Hollywood

Eiza González entre estrellas más taquilleras de Hollywood

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood, pues la actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

Sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en “Descuida, yo te cuido”, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme “Godzilla vs. Kong”.

Ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una sólida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras.

Ayer la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records.

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza González.

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top, sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Óscar a Mejor actriz de reparto.

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola.

“¡Chingona mami!”, escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: “Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”.

Pero el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, señaló.

“Por lo general nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera”.

Noticia anterior

Exigen a CFE cambiar poste en Seybaplaya

Siguiente noticia

Invasiones destruyen ecosistema