Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a Maite Perroni de ser «amante» de Andrés Tovar

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni reconoció recientemente su ruptura con Koko Stambuk y desde entonces ha estado envuelta en gran número de controversias.

La actriz se sinceró al respecto y no tomó mucho tiempo antes de que se le comenzara a relacionar con otra persona, pero este rumor se ha salido de control, pues la ha puesto como la tercera en discordia entre Andrés Tovar, productor del matutino “Sale el Sol”, y Claudia Martín, conocida actriz de telenovelas.

Eso fue publicado en conocida revista de espectáculos y ocasionó que gran cantidad de personas atacaran a ambos involucrados y llenaran de palabras comprensivas a Martín, quien fue puesta como la víctima de la historia.

Tras horas de especulación al respecto, se confirmó que los rumores no son reales, el productor se sinceró con su equipo de conductores encabezado por Gustavo Adolfo Infante, y aunque confirmaron que está efectivamente separado de su esposa, detallaron que no es a causa de una tercera persona en la relación.

“Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema.

Al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto, que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”, contó la presentadora Joanna Vega-Biestro al público.

Pero esta información proporcionada por el medio no ha convencido a todos y aún hay muchas personas que consideran este supuesto rompimiento amistoso como una mentira, especialmente por los más recientes mensajes publicados por la actriz Claudia Martín recientemente, en los que la famosa cita algunas frases que se pueden interpretar como indirectas.

Asimismo, compartió una fotografía de Martina, su personaje en la telenovela “Fuego ardiente”, y ha escrito un texto que parece ser el más comprometedor de todos: “Martina está harta de que le mientan en su propia casa”, esto acompañado de algunos emojis y lo que pudo ser un comentario al azar.

Muchos lo han interpretado como otra indirecta a la situación, pues hasta el momento ella tampoco ha declarado nada al respecto.