Inicio»Espectáculos»Eiza González quiere regresar a la música

Eiza González quiere regresar a la música

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González se ha abierto camino en Hollywood, en películas como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y el éxito recientemente estrenado, “Godzilla vs Kong”.

Sin embargo, hay una faceta a la que la también modelo le gustaría recuperar, y es la música, que fue justo con la que la conocimos, y ahora al parecer le gustaría cantar reguetón.

En entrevista con People, la actriz habló sobre el próximo estreno de cine en el que participa: “Spirit: el indomable”, una nueva película del universo lanzado en 2002 por DreamWorks; dicho largometraje animado llegará el próximo 10 de junio sólo en cines.

Y es que Eiza lanzó hace pocos días “Fearless”, una canción con Isabela Merced y tema oficial de “Spirit: el indomable” en español. Fue por ello que la actriz puso en prueba sus días como cantante, cuya última producción salió en 2012; pero no descarta volver algún día a la industria.

Eiza habló sobre lo importante que fue para ello participar dando voz a “Milagro Navarro”, pero además al tema oficial de la película en español, y es que opina que para ella es importante participar en proyectos que enaltecen la cultura mexicana, puesto que la protagonista de esta cinta es mexico-americana.

Sin embargo, el tema se prestó para que Eiza hablara sobre su carrera en la música, donde opinó que ama el reguetón y que algún día le gustaría cantar temas de ese género.

“Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando”, dijo Eiza.

Y es que recordó sus días en los que inició en la música con “Lola, érase una vez”, y opina que ahora ha crecido su voz con relación ahora en “Fearless”, el tema oficial de “Spirit”.

“Tengo mi música en aleatorio y de pronto salió mi música de ‘Lola, érase una vez’ cuando era una niña y es muy chistoso después de escuchar mi voz en ‘Fearless’ cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente, mi voz se oye muy diferente”.

Pero la pregunta definitiva para todos los fanáticos de Eiza es si regresará a la música en algún momento, duda de la que también apagó el fuego la actriz.

“Definitivamente en los últimos años he explorado regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo de reconectar con la música; ha habido muchas situaciones en las que por una u otra razón estoy cantando y haciendo partes musicales, entonces por qué no, darle otra oportunidad a la música”, expresó.

Noticia anterior

Piden investigar a fondo irregularidades en obras

Siguiente noticia

Tapados el 70% de los drenajes y los canales