Inicio»Espectáculos»Sharis Cid presenta a su nuevo novio

Sharis Cid presenta a su nuevo novio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- En el 2018 Sharis Cid vivió momentos difíciles, ya que su esposo, el empresario Isaías Gómez, fue asesinado en San Miguel de Allende cuando se encontraba con la familia de la actriz.

Tras esto, Sharis se mantuvo enfocada en su hija y sus nietos, pero ahora ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

A través de Instagram compartió su felicidad con sus seguidores, ya que presentó a su novio con una foto en donde la actriz posa al lado de su nueva pareja. En la descripción no dio muchos detalles, pero agradeció el apoyo.

“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz y gran parte de mi felicidad, a 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llego a mi vida. Ya Dios dirá”.

Tras hacer pública su relación, la revista TVNotas publicó algunos detalles del novio de la actriz, quien desmintió lo dicho por la publicación en una transmisión en vivo en Instagram. Sharis Cid recordó que demandó a la revista.

“Como siempre, hay un pelito en el arroz y hablo de esa revista a la que tengo demandada. A partir de este momento nada ni nadie va a empañar mi felicidad que es Pedro. Quiero que sepan que Pedro es un hombre libre al igual que yo, con un pasado al igual que yo”.

Noticia anterior

Detienen a Héctor Parra por presunto abuso a su hija

Siguiente noticia

Invitan para concurso Premio Bellas Artes de Cuento Infantil