Inicio»Espectáculos»Mexicano participa en “Black Widow”

Mexicano participa en “Black Widow”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El talento mexicano lo podemos encontrar en cualquier ámbito en la música, en el deporte, la literatura y en la producción de series y películas, una de las especialidades.

Se acerca el estreno de una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), este filme es la de “Black Widow”, un personaje muy querido por todos los fanáticos de Marvel (interpretada por Scarlett Johansson).

El mexicano que participó en esta producción fue Gabriel Beristain, alguien muy conocido dentro del Universo Marvel, él fue el director de fotografía en este proyecto.

Gabriel ha formado parte de un gran número de producciones y estos son algunos de los proyectos en los que ha participado: en las tres películas de Iron Man, en los Vengadores, ‘Thor: The Dark World’, Guardianes de la Galaxia y ‘Thor: Ragnarok’.

Tiene un extenso currículum dentro de Marvel y también ha trabajado en otras películas de superhéroes.

La primera película de la fase 4 de Marvel se estrenará el 9 de julio en la plataforma de streaming Disney Plus y tendrá un costo de 329 pesos, así lo dio a conocer Kevin Feige el presidente de Marvel Studios. También la podrás ir a ver a las salas de tu cine preferido el mismo día en el que se estrena en Disney Plus.

Los ‘fans’ de la ‘Viuda Negra’ esperan con muchas ansias esta película, pues todos quieren conocer un poco más acerca de su pasado y de su familia de Natasha Romanoff.

Noticia anterior

Diagnostican cáncer de piel a Lalo Capetillo

Siguiente noticia

Rescatan a par de ribereños