Inicio»Espectáculos»El actor Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo

El actor Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Martín Bello, quién interpretó al “Tío Tito” en “Luis Miguel: la serie”, acusó a Diego Boneta de haberle pegado en una de las escenas, así que ahora lo demandará.

El actor declaró en una entrevista de circulación nacional que su objetivo es recibir una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto durante este tiempo, después del golpe que recibió en el rostro.

Según dijo el famoso los golpes los recibió durante la escena en la que el personaje le cuenta a Luis Miguel el paradero de su madre.

“Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, reveló el español.

Después del acontecimiento Martín explicó que mostró sus lesiones en el área de maquillaje y que incluso le propuso a Boneta ir por tacos para aclarar la situación, pero el mexicano se negó.

También dijo que el dolor que le provocaban los golpes eran tan fuertes que no podía dormir; sin embargo, los médicos de la producción le recomendaron ir con un especialista.

Martín Bello dijo que le dolió mucho la actitud que tomó Diego Boneta, ya que eran amigos, además de que Netflix México nunca le explicó por qué su personaje fue eliminado de la segunda temporada.

“Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, expresó.

El actor dijo que su abogado está llevando todo el proceso legal y que no busca dinero, ya que no se considera una persona ambiciosa. También dijo que se siente muy triste, debido a que se está creando una imagen de él que para nada es cierta.

Bello tuvo que volver a España, lugar donde se está sometiendo a un procedimiento complicado para arreglar las partes de su cuerpo que quedaron lastimadas tras el golpe que le dio Diego Boneta.

Noticia anterior

Alerta a champotoneros presuntos casos de Covid

Siguiente noticia

Kylie Jenner y Travis Scott confirman su reconciliación