Inicio»Espectáculos»Daddy Yankee recibirá premio por altruismo

Daddy Yankee recibirá premio por altruismo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- En la próxima entrega de los Premios Juventud, Daddy Yankee será reconocido con el prestigioso galardón ‘Agente de Cambio’ por su ardua labor altruista contra el hambre infantil, principalmente en Latinoamérica.

Los Premios Juventud aplaudieron el trabajo del artista puertorriqueño por afrontar esta problemática alimentaria, quien por lo general suele hacer este trabajo de forma silenciosa.

El anuncio del premio será presentado hoy por Univisión, la cadena de televisión que es la encargada de entregar este tipo de premios y produce la ceremonia, la cual será en Miami el 22 de julio.

Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión, comentó que “en Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”.

Igualmente agregó que “su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio ‘Agente de Cambio’ de este año”.

El artista tiene una fundación dedicada a combatir la problemática de la hambruna mundial Daddy’s House, la cual tiene sede en República Dominicana y que se dedica a alimentar a los niños a diario, además el cantante ha sido participe de diversos proyectos como Feeding América, Habitat for Humanity, Casa Protegida “Julia de Burgos” y la Cruz Roja.

De igual forma, Daddy Yankee tiene nueve nominaciones por parte de Premios Juventud este año y solamente es superado por algunos artistas como Camilo y Karol G, quienes tienen 12 cada uno; Maluma y J Balvin con 11.

Para la cadena de Univisión, esta premiación estará llena de alegría gracias a que será de manera presencial por la entrada del público al Watsco Center, el recinto de la Universidad de Miami donde tendrá lugar la gala.

Noticia anterior

Aún sin fumigación pese a incremento de moscos

Siguiente noticia

Invitan a artesanos para el VII Concurso de Bordado a Mano