Inicio»Espectáculos»Otra mujer denuncia a “Chuponcito” por acoso

Otra mujer denuncia a “Chuponcito” por acoso

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace días “Chuponcito” protagoniza una polémica después de que su exnovia, Bárbara Estrada, lo denunciara por extorsión y acoso sexual, querella que se sumó a la que realizó Carla Oaxaca, exmánager del payaso, y ahora, una tercera mujer interpuso una querella contra José Alberto Flores, nombre del comediante.

En entrevista con “Sale el Sol”, Ivonne Luévano contó que denunció por acoso sexual a “Chuponcito”; de acuerdo con la joven, ella trabajó con el comediante como bailarina en sus shows.

“Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. Es muy difícil estar aquí, convencerme, todavía tengo muchos sentimientos encontrados, coraje sobre todo”.

La joven mencionó que se dio el valor de denunciar después de ver que Carla Oaxaca y Bárbara Estrada, quien aseguró había más víctimas del payaso, levantaron la voz.

“Gracias a esto me di valor al ver que Carla Oaxaca denunció, que Bárbara Estrada denunció, que dos personas que dice que lo están difamando cuando sabe perfecto que es culpable”.

Yvonne recordó cómo fue que vivió el acoso por parte de “Chuponcito” y aseguró que el comediante se aprovechó de ella y la chantajeaba con su sueldo si no le enviaba fotos íntimas.

“Muchas veces lo rechacé, fue alrededor de dos o tres años y fue un acoso constante. El único error que pude haber cometido es haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó, que estuvo condicionando mi sueldo sabiendo que estaba en una condición vulnerable porque sabía que mi sueldo era el único que recibía en mi casa para subsistir, él se aprovechó de eso”.

La mujer comentó que no sólo puso una denuncia contra José Alberto Flores, sino también contra la esposa del comediante, ya que Ivonne asegura que fue ella la responsable de publicar una foto íntima suya en redes sociales.

“También estoy denunciando a su esposa, Alejandra Maya, porque ella es responsable que se haya subido mi foto a redes sociales sin mi consentimiento. Quiero que se entere que estamos hablando y me estoy sumando a la causa para que se haga justicia”.

Finalmente, Manuel Valadez, abogado de las tres víctimas de “Chuponcito”, dijo que esperan que pronto se dé una audiencia para poder vincular a proceso al payaso.

“En la Fiscalía hemos encontrado un apoyo total, tanto el asunto de Bárbara como de Carla han avanzado de manera muy rápida. Va avanzando muy bien, ya para tratar una audiencia de vinculación a proceso y en el caso de Yvonne se va comenzando”.

Noticia anterior

Estragos por ventarrón en La Victoria y Nuevo Progreso 2

Siguiente noticia

Biblioteca “Francisco Sosa” realizará talleres de verano