Inicio»Espectáculos»Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron durante íntima ceremonia el sábado 3 de julio en un rancho ubicado en Oklahoma, propiedad del intérprete de “God’s Country”, después de que la semana pasada la famosa pareja solicitara licencia matrimonial con duración de 10 días.

Rodeados de sus familiares y amigos, la integrante del grupo “No Doubt” y Blake Shelton se dieron el “sí quiero” después de casi seis años de iniciar su noviazgo. Los rumores sobre su boda se desataron hace un mes cuando la cantante apareció ante las cámaras luciendo una alianza de diamantes junto a su anillo de compromiso en la mano izquierda.

En las imágenes que compartió el medio estadunidense “Page Six”, se observa la capilla provisional decorada de flores blancas, que se colocó en la mansión de Blake Shelton. A lado de ésta se aprecia una carpa blanca donde al parecer más tarde se llevó a cabo la pequeña fiesta en la que estuvieron sus seres queridos.

Gwen Stefani y Blake Shelton ya habían expresado sus deseos de celebrar su unión matrimonial durante una ceremonia discreta junto a su familia, pero lejos de las cámaras, un sueño que se cumplió el sábado.

En las fotos difundidas se observa a los padres de la cantante llegar al rancho luciendo elegantes y sencillos atuendos para la boda. Incluso, se observa que los perritos de la familia estuvieron en la ceremonia.

Los cantantes se conocieron en 2014 cuando participaron como jueces en el programa “The Voice”. En aquel año ambos pasaban complicados momentos respecto a su vida amorosa: Gwen Stefani se estaba divorciando de su pareja, el músico Gavin Rossdale, mientras que Blake Shelton daba fin a su matrimonio con Miranda Lambert.

Noticia anterior

Se contagian de Covid-19 15 participantes de Miss México

Siguiente noticia

Muere hombre tras quedar atrapado por el hielo