Inicio»Espectáculos»Eiza González confirma romance con Paul Rabil

Eiza González confirma romance con Paul Rabil

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace semanas, Eiza González fue captada por los paparazzi mientras caminaba por Venice Beach acompañada del jugador profesional de lacrosse Paul Rabil, con quien también disfrutó de la fiesta por el cumpleaños 34 de Jamie Reubens.

Además de las imágenes, la interacción entre ambos en redes sociales se hizo más notable, lo que apuntaba a que entre la pareja había algo más que una simple amistad, algo que la actriz mexicana terminó por confirmar al compartir una historia de Instagram en la que abiertamente le escribió “te amo” al atleta.

Eiza recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle una felicitación a Paul por su último logro como deportista: ‘Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la actriz sobre una foto en la que aparece al lado del jugador, quien aparece abrazándola por la cintura.

Después del romántico mensaje que le dedicó Eiza a Paul, la pareja fue captada en el restaurante Nobu Malibu, donde celebraron el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Con ese post Eiza no sólo confirmó su noviazgo, también le demostró su apoyo a su pareja, quien es destacado jugador de lacrosse. Además de la publicación que le dedicó en su perfil de Instagram, la mexicana comentó una publicación de Paul, quien publicó un video de una de sus últimas anotaciones, clip que provocó la reacción de Eiza, quien le escribió, en inglés: “Eres una bestia bebé”, haciendo referencia al talento que muestra en este deporte.

La primera vez que Eiza y Paul fueron captados fue el pasado mes de junio, en Boston, ciudad en la que el atleta juega para Boston Cannons con el número 99. En aquella ocasión el portal Page Six reportó que la actriz pasó varios días en aquella ciudad donde viajó para encontrarse con el jugador.

Noticia anterior

Advierten menonitas que no se aplicarán la vacuna

Siguiente noticia

Anuncia creación de AMLO “Gas Bienestar”