Inicio»Espectáculos»Espinoza Paz regresa con el tema de “La Desalmada”

Espinoza Paz regresa con el tema de “La Desalmada”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer a través de redes sociales, el cantante Espinoza Paz presentó de manera oficial uno de sus nuevos temas musicales. Se trata de “Mi venganza”, la canción oficial de una de las telenovelas más esperadas: “La Desalmada”.

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que con esta melodía está regresando como los grandes. “Amo tu disco”, “Qué buena canción”, “Es bueno escuchar tu música”, son algunos de los comentarios.

Como muchos saben, el pasado 5 de julio en punto de las 9:30 de la noche se estrenó el primer capítulo de “La Desalmada”, que tiene como protagonistas a los actores Livia Brito y José Ron.

Cabe destacar que la telenovela, dirigida por José Alberto Castro, cuenta la historia de “Rafael”, un hombre que terminó sus estudios y que conecta inmediatamente con “Fernanda”, por lo que no descansará hasta tener su amor.

Además de la historia de “Fernanda”, una mujer que busca justicia para su esposo, a quien le arrebataron la vida en su noche de bodas.

Noticia anterior

Crece Champotón con inversión de 8.6 mdp

Siguiente noticia

Fernández manda mensaje a los fanáticos de Malverde