Inicio»Espectáculos»Fernández manda mensaje a los fanáticos de Malverde

Fernández manda mensaje a los fanáticos de Malverde

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de la serie de infortunios por la que ha tenido que atravesar la producción de la serie “Malverde: El santo patrón”, entre ellos el cambio de protagonista y la renuncia de algunos integrantes del elenco como Ariadne Díaz, el actual estelar, Pedro Fernández, mandó un mensaje a los internautas.

Recordemos que en un inicio la serie de televisión tenía como estelar a Fernando Colunga; sin embargo, renunció dejando en su lugar como el intérprete de “Jesús Malverde” a Pedro Fernández, a quienes los fanáticos de la serie aclamaron.

A través de sus redes sociales, Pedro Fernández agradeció el cariño de las personas, brindado durante los más de cuatro meses de grabación de la serie de Telemundo que está próxima a estrenarse.

Para acompañar un video en el que asegura dejar Sinaloa, Estado donde se llevó a cabo la grabación de la serie, el cantante y actor escribió una leyenda en la que se mostró agradecido con su público.

A lo largo del video en el que se le aprecia cerca de un avión, el famoso intérprete de “Jesús Malverde” se dijo contento de haber sido parte del proyecto en el que se le da vida a uno de los santos más respetados y alabados del norte del territorio mexicano.

“La verdad es que mi visita a Culiacán ha sido maravillosa, estamos muy agradecidos, yo estoy muy emocionado y agradecido con todas las personas que se acercaron aquí a la capilla de Malverde, que emoción haber conocido este lugar tan importante y maravilloso, como representativo para tantas personas que adoran y son fieles, que tienen fe en Jesús Malverde”, expresó el famoso.

Hizo un llamado a sus seguidores a estar al pendiente del estreno de la serie, que aseguró le va a encantar al público; igual agradeció la hospitalidad de los sinaloenses durante su estancia en Culiacán.

Si bien Pedro Fernández no fue explícito al mencionar que ya habían culminado las grabaciones de la serie, su partida de Sinaloa significaría que el proceso de filmación ya habría terminado, dejando el estreno más próximo a anunciarse.

Noticia anterior

Espinoza Paz regresa con el tema de “La Desalmada”

Siguiente noticia

Colisión contra valla metálica; resulta ilesa