Inicio»Espectáculos»Eugenio Derbez presume en redes su primer Emmy

Eugenio Derbez presume en redes su primer Emmy

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Emoción y alegría desbordó Eugenio Derbez al recibir finalmente su primer premio Emmy.

El actor mexicano fue premiado a finales del año pasado por su conducción en el programa de comedia “Lol: Last one laughing” y esta semana, a ocho meses del triunfo, finalmente recibió el trofeo, momento que fue documentado por su esposa Alessandra Rosaldo y él en sus redes sociales.

“Es el primer Emmy en mi vida en mi carrera, está increíble”, dice Derbez en el video que grabó Alessandra.

Al respecto, varias personalidades compartieron su emoción con el comediante. En una fotografía que subió a Instagram, Ana Martín señaló que la mamá de Eugenio, la estrella de la época del Cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez, estaría feliz de ver el gran hombre que es.

Aislinn Derbez, su hija, y actores como Sandra Echeverría y Consuelo Duval también expresaron su alegría.

De hecho, Consuelo, quien dentro del programa de la “Familia P. Luche” interpreta a su esposa, aprovechó para reclamarle:

“Ahora vende el premio y mándame los tres meses que me debes de la manutención de tus hijos (incluyo a la rara) liendre de pelo de almohada de hotel de paso”, escribió en una de sus historias como si estuviera en su personaje de “Federica P. Luche”.

Noticia anterior

Tromba ocasiona daños en Xpujil; no hubo lesionados

Siguiente noticia

Pide AMLO regreso a las aulas pese a rebrote de contagios de Covid-19