Inicio»Espectáculos»Lidia Ávila revela cómo surgió la pelea de “OV7”

Lidia Ávila revela cómo surgió la pelea de “OV7”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de “OV7” continúan en la polémica desde que se dieron a conocer los problemas que existen al interior de la agrupación mexicana, que iniciaron luego de que Kalimba se alejó del resto de sus compañeros y que varios de ellos no quisieron sumarse a la gira, según relató Mariana Ochoa.

Ahora, fue el turno de Lidia Ávila, quien rompió el silencio sobre la situación de la banda y aseguró estar cansada de ser “la mediadora”.

La cantante, de 41 años, habló del complicado momento que atraviesa “OV7” en una entrevista para la revista TVyNovelas. La también actriz señaló que el distanciamiento surgió a raíz de la cancelación de la gira que planearon para celebrar los 30 años de trayectoria de la banda, la cual ganó popularidad en la década de 1990.

Lidia Ávila reconoció que no poder concretar la gira fue un choque emocional para ella. “Fue muy duro, la verdad que sí fue frustrante. Era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos para que cerrara el contrato, estuvimos ahí con sangre, sudor y lágrimas”, dijo.

La cantante señaló que debido a la pandemia de Covid-19 el proyecto de la gira se retrasó en un inicio, pero tras su cancelación surgió el distanciamiento definitivo. Sin embargo, comentó que ella aún mantiene contacto con algunos de sus compañeros.

“Con Mariana y el Chivo sí (está en contacto). Pero sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, los siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado. Un día se salió M’Baila, y desde entonces no sé nada de ella. Le mandé un mensaje el día de su cumpleaños y no me contestó”, comentó.

Al ser cuestionada sobre los rumores de que M’Baila se enteró de que Lidia Ávila hablaba “mal de ella a sus espaldas”, la cantante indicó: “Le dejé mensaje de voz, los escuchó, porque vi que tenía las palomitas azules, pero no he tenido respuesta tampoco. Fue para aclarar el punto porque uno no puede creer todo lo que le dicen”.

Más adelante, la actriz señaló que los problemas que enfrenta la agrupación le han afectado de manera emocional debido a que los considera parte de su familia.

“Es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia, y creo que en las familias, por más problemas que haya tarde o temprano se tienen que solucionar”, aseguró.

Lidia Ávila no descartó una reconciliación, pero señaló que está cansada de mediar la situación cada vez que existe una fractura dentro de “OV7”, pues dijo no tener “energía para eso”.

“Quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo”, dijo.

Noticia anterior

Invitan a artesanos a concurso nacional

Siguiente noticia

Afecta tercera ola de Covid-19 a jóvenes y no vacunados