Inicio»Espectáculos»Organizan show benéfico en favor de Sammy Pérez

Organizan show benéfico en favor de Sammy Pérez

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Sammy Pérez, quien salía en el programa “XHDRBZ” junto a Eugenio Derbez, permanece en el hospital tras complicarse por Covid-19, es por ello que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor, quien permanece hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio.

Fue por ello que, a través de su cuenta de Instagram, lanzaron una invitación estilo intro de Looney Tunes. El evento se llama “Risas por Sammy, Una noche en honor y apoyo”, donde anuncian que estarán más de 20 comediantes en escena, quienes darán el espectáculo benéfico en busca de ayudar a Pérez.

“Show con causa”, enuncia el flayer publicado a través de @sammyperez_xhderbez.

El donativo para ingresar al evento es de 200 pesos; se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México. El foro está ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro. No anunciaron si los boletos se venden en línea o se paga en el foro.

Noticia anterior

Ricky Martin pide en redes vacunarse contra el Covid

Siguiente noticia

Ha dejado Covid más de 131 mil huérfanos