Inicio»Espectáculos»Kuno Becker interpretaría a “Cepillín”

Kuno Becker interpretaría a “Cepillín”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el sensible fallecimiento de “Cepillín”, la familia del payasito manifestó su interés de honrar su memoria con varios proyectos, entre los que incluyen un museo y una serie donde se cuente la historia de su vida.

‘’Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, se necesita dinero, se necesita inversionistas, entonces por lo pronto, como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue vamos a trabajar’’, contó en su momento el hijo del famoso, Ricardo González Jr.

Y aunque todavía no hay nada confirmado, el primogénito de “Cepillín” ya tiene en la mira al actor que podría interpretar a su padre, y se trata nada más y nada menos que de Kuno Becker: ‘Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien’’, dijo hace días.

A través de sus redes sociales, Becker reaccionó a las noticias que lo señalan como el favorito para encarnar al querido payasito y se dijo sumamente honrado: ‘’Nada sería un honor más grande’’, escribió.

Noticia anterior

Sanitizan transporte

Siguiente noticia

Tenor campechano pide apoyo para lograr sueño