Inicio»Espectáculos»Guns N’ Roses cantará en MTY

Guns N’ Roses cantará en MTY

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Guns N’ Roses  confirmó que se presentará en Monterrey el próximo 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

La agrupación hará vibrar el suelo regio al ritmo de clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain.

El grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose demostrarán que pese al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock

Los boletos, que están  la venta en funticket.mx, están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por Covid.

Los costos de los boletos dejaron sorprendidos a los seguidores de la banda integrada por Axl Rose, Slash, y Duff McKagan, pues los más “económicos” rondan entre los 3 mil 093 y los 4 mil 578 pesos.

Sin embargo, eso no fue lo que dejó atónitos a los futuros asistentes, ya que el costo más alto de los boletos superó el máximo de las fechas previas de la banda a este show, pues se encuentra en los 32,340 pesos por seis personas.

Funticket.mx es la empresa encargada en distribuir las entradas para el concierto de los intérpretes de November Rain en la ciudad de Monterrey.

“La compra de los boletos en funticket.mx es completamente segura, pues estos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por Covid-19. Se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor”, informó el organizador en un comunicado.

Noticia anterior

Trasladan a mujer con reacción adversa

Siguiente noticia

Reforzarán seguridad de Palacio Nacional