Inicio»Espectáculos»Aseguran que Paris Hilton espera bebé

Aseguran que Paris Hilton espera bebé

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Hilton, excantante y exitosa empresaria estadunidense, podría estar esperando su primer hijo con su actual pareja Carter Reum –con quien está conprometida–, informó el medio Page Six.

De acuerdo a la publicación de Page Six, Paris Hilton, quien cuenta con 40 años de edad, tenía tantos deseos de convertirse en madre que fue desde el pasado mes de enero cuando comenzó a someterse a diferentes tratamientos de fecundación in vitro para poder cumplirlo.

Y es que en palabras de Paris Hilton, su actual pareja Carter Reum era el hombre de sus sueños, por lo que no paraban de hablar sobre su boda y de hijos.

“Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”, comunicó en el podcast Trend Reporter a principios de año.

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja se comprometió, luego de que Reum le pidiera matrimonio en una isla privada el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo. Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”, contó Paris Hilton a la revista Vogue en aquel momento.

La socialité se encuentra en la víspera de estrenar su nuevo reality “Cooking With Paris” para Netflix el próximo 4 de agosto, donde aprenderá a cocinar con la ayuda de algunas amigas como Lele Pons y Nikki Glaser.

Noticia anterior

En maquila presunto brote de coronavirus

Siguiente noticia

Sancionarían a Vila por violar leyes electorales