Inicio»Espectáculos»Scarlett Johansson demanda a Marvel

Scarlett Johansson demanda a Marvel

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel, “Black Widow”, presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra Disney, alegando que su contrato se rompió cuando el gigante de los medios lanzó la película en su plataforma de streaming, Disney +, al mismo tiempo que su debut en el cine.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Scarlett Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel garantizaba un estreno en cines exclusivo y que su salario se basaba en gran parte en la actuación de taquilla de la película.

“Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que Scarlett Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, dice la demanda.

El medio estadunidense comentó que Disney no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

La nueva película de superhéroes de Disney, “Black Widow” (“Viuda Negra”), recaudó unos 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá el fin de semana, un récord en la era de la pandemia, informó el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

La película, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la súper espía, recaudó otros 60 millones de dólares en streaming a través de Disney Plus y 78 millones a nivel internacional, para un impresionante total mundial de 218 millones de dólares.

Noticia anterior

Sin luz desde hace tres días en Pablo García

Siguiente noticia

Instalan set de video grabación en Seyba