Inicio»Espectáculos»Vanessa Guzmán denunciará a quienes la ataquen en redes

Vanessa Guzmán denunciará a quienes la ataquen en redes

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Luego de que Vanessa Guzmán recibiera ataques a través de las redes sociales tras darse a conocer el impresionante cambio físico que tuvo al participar en una competencia fitness, la actriz detalla que no se quedará callada y denunciará a todos los agresores que tras una computadora se escudan para atacar.

Guzmán detalló que aunque de momento no ha levantado denuncias penales en contra de quien resulte responsable por los ataques de los que ha sido objeto, no dudará en hacerlo si considera que su vida corre peligro.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría”, comentó Guzmán.

La actriz expuso que pese a las agresiones que ha recibido, han sido innumerables las muestras de apoyo que ha tenido del gremio artístico, entre ellas, la que le hizo Bárbara de Regil, a quien a pesar de que no conoce en persona, agradece su apoyo y solidaridad, ya que con eso manifiesta la fraternidad que debe existir entre mujeres.

Al hacer un balance del momento en el que está, Vanessa dice sentirse plena y satisfecha con lo que ha hecho hasta el momento, incluso dijo ser una mujer distinta a la que era hace una década, cuando estaba casada y pasó por un momento de depresión fuerte que la hizo acudir a especialistas mentales y encontrar en el deporte un escape para sus problemas.

Noticia anterior

Lyn May, embarazada a sus 68 años de edad

Siguiente noticia

Redes de corrupción se oponen a limpia en PJF