Inicio»Espectáculos»Vicente Fernández podría no volver a caminar hasta dentro de seis meses o un año

Vicente Fernández podría no volver a caminar hasta dentro de seis meses o un año

0
Compartidos
Google+

Luego de casi una semana que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de urgencias, sus mejoras son evidentes y favorables, sin embargo muy lentas; revelaron sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Jr. a medios de información.

A pesar de que la familia ha declarado que la salud de don Vicente se reporta como “grave pero estable”, se han filtrado información que revela que el cantante podría no volver a caminar hasta después de seis meses como mínimo.

Un conocido presentador televisivo desmintió una noticia que estuvo circulando, y era que Vicente Fernández regresaría a la normalidad dentro de un par de semanas, cosa que ha confirmado que es totalmente falsa.

De acuerdo con la información recabada en una investigación periodística, se reveló que Vicente Fernández padre no podrá caminar hasta dentro de unos seis meses o hasta dentro de un año, dependiendo de sus cuidados y las mejoras que presente.

Especialistas informaron que será hasta dentro de ese lapso que Vicente podría recuperar su movilidad, sin embargo recurrirá a una andadera para poder ponerse de pie y caminar sin exponerse a cualquier otra lesión.

Hasta el momento, el cantante sigue dependiente de un respirador, por lo que continúa entubado. Pero se mantiene despierto y consciente de lo que ocurre; sus familiares han comentado que a pesar de no poder hablar por la asistencia ventilatoria que recibe, han podido entablar comunicación por medio de señas o con la mirada.

 

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

Buscan preservar la esencia del teatro

Siguiente noticia

Revela el presidente afgano porque abandonó su país cuando más lo necesita