Inicio»Espectáculos»Nodal sorprende a Belinda con regalo de cumpleaños

Nodal sorprende a Belinda con regalo de cumpleaños

0
Compartidos
Google+

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer domingo Belinda estuvo de fiesta, pues cumplió un año más de vida en medio de una hermosa época de su vida, en la que se encuentra muy enamorada de su prometido Christian Nodal.

Y para celebrar ese día tan especial, el cantante la sorprendió con un hermoso regalo de cumpleaños en la sala de su casa para ser el primero en felicitarla.

El cantante decoró la estancia con gigantes globos dorados que forman la palabra “Beli”, y algunos más en forma de estrella.

La decoración también estaba llena de globos de Minnie Mouse y otros en forma de corazones, que se podían ver repartidos en el suelo junto a un camino de pétalos de rosas.

Nodal compartió la sorpresa en sus redes sociales en donde escribió: “Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo vida’’.

La cantante compartió que se encontraba realizando un nuevo diseño en sus uñas y posó con un arreglo de flores en forma de oso, siendo ese uno de los primeros regalos en recibir, por lo que agradeció el detalle al lugar en donde la dejaron lista para la celebración.

Noticia anterior

Simon Gallup anuncia su salida de “The Cure”

Siguiente noticia

Inyecta Gobierno 2.8 mil mdd a Pemex TRI