Inicio»Espectáculos»Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo

0
Compartidos
Google+

Durante una entrevista, Alfredo Adame dio a conocer que fue él quien denunció a Laura Bozzo en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la presunta venta ilegal de un departamento que se encontraba embargado.

Adame señaló que quiere ver a Laura Bozzo en la cárcel por lo que ofreció una recompensa de dinero a quien proporcione información sobre el paradero de la famosa conductora.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitir una ficha roja en contra de Laura Bozzo, esto luego de la conductora ignorara la orden de prisión preventiva, por lo que podría ser detenida por la Interpol en más de 190 países.

Alfredo Adame manifestó que desconoce la ubicación de Laura Bozzo, pero puntualizó que está dispuesto a ofrecer una recompensa de 100 mil pesos.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Detienen al diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

Siguiente noticia

Futbolista afgano de 19 años falleció durante los intentos de escape de Kabul en aviones estadounidenses