Inicio»Espectáculos»Muere actor japonés Shinichi Chiba por problemas de Covid

Muere actor japonés Shinichi Chiba por problemas de Covid

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor japonés Sonny Chiba se unió a la lista de celebridades que fallecieron a causa de Covid-19, por lo que sus fanáticos se manifestaron con mensajes de despedida en todas las plataformas digitales.

Se convirtió en los primeros actores de artes marciales en volverse famoso en la industria hollywoodense. Murió a las 5:26 horas debido a una neumonía provocada por coronavirus, enfermedad que lo llevó al hospital a finales de julio.

Chiba mostró gran interés en el mundo del teatro y de la gimnasia desde muy pequeño, con el paso de los años, el famoso artista se formó en las artes marciales y se quedó con un cinturón negro el 15 de octubre de 1965.

En la década de los 60 comenzó con sus primeras apariciones en la televisión, participando en concursos de talento y otros reality shows.

El éxito llegó con el paso del tiempo, cuando fue seleccionado para participar en el año 2003, por Quentin Tarantino, para aparecer en una de sus películas más populares: “Kill Bill”. Y en 2006 volvería a ser visto en una de las más exitosas de los últimos años: “Rápido y Furioso: Reto Tokio”, los cuales son los dos créditos más conocidos del actor en el cine de Estados Unidos.

Cuenta con más de 50 películas y entre sus últimos proyectos destacaron las cintas “Oyaji, Legend of Seven Monks” y “Fūrin Kazan” con el papel de “Itagaki Nobukata”.

El actor se desempeñó mayormente en películas de acción, tanto nacionales de Japón como internacionales, en Estados Unidos, por lo que se le llegó a conocer como el “Bruce Lee japonés”.

Los hijos de Sonny Chiba también se contagiaron, pero ninguno empeoró en su estado de salud. Los jóvenes Arata, Gordon y Juri superaron la enfermedad con éxito y se reportaron estables tras su contagio.

Su carrera fue marcada por el programa de acción “Key Hunter” (1968), y lo mejor para su carrera llegó con la película de 1973 “Battles Without Humanity: Deadly Fight in Hiroshima” y “The Street Fighter” (1974), que fue un éxito a nivel internacional.

Noticia anterior

Incrementan delitos en poblados ante nula vigilancia: campesinos

Siguiente noticia

Investigan a Britney Spears por golpear a empleada doméstica