Inicio»Espectáculos»Karol G llora en pleno show

Karol G llora en pleno show

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G lloró en pleno show al cantar un tema que le escribió y dedicó a Anuel AA, quien actualmente es su expareja. La artista estaba en el Festival Baja Beach Fest que se realiza en México, cuando comenzó a interpretar la canción “Ocean” y de la nada se le quebró la voz.

“La lloradera pa’ después, porque vinimos a pasarla brutal”, fue lo que dijo al cantar el tema.

Por su parte, Anuel AA, días antes en el mismo evento, le pidió a Karol G que regresara con él, al mismo tiempo que interpretaba el tema “Bubalu”.

Primero fue Anuel AA que anunció la ruptura con Karol G a través de un live que hizo en Instagram, donde afirmó que ya llevan más de cuatro meses separados.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio (separados), ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses no nos han visto juntos”, explicó Anuel AA.

Momentos después del video de Anuel AA, Karol G publicó en su Instagram un desgarrador mensaje para explicar a sus seguidores que el noviazgo de tres años con el cantante había llegado a su fin.

Karol G explicó que aceptar el rompimiento con Anuel es doloroso y más hacerlo ante millones de personas.

La artista dijo que “nunca utilizaron la relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera”.

“Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (Real hasta la muerte)”, concluyó Karol G.

Noticia anterior

Inicia la fiesta

Siguiente noticia

Juez impide captura de Laura Bozzo