Inicio»Espectáculos»Hallan muerto al exactor infantil Matthew Mindler

Hallan muerto al exactor infantil Matthew Mindler

0
Compartidos
Google+
C

IUDAD DE MÉXICO.- El pasado 24 de agosto, la Universidad de Millersville reportó la desaparición del exactor infantil Matthew Mindler cerca de sus instalaciones del plantel ubicado en el Estado de Pensilvania. El sábado, cuatro días después, se dio a conocer mediante un comunicado la muerte del joven de 19 años.

Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil ‘, se lee en el texto escrito por Daniel A. Wubah, presidente del centro educativo.

Matt es recordado por formar parte del reparto de la película “Nuestro hermano idiota” y algunas series de televisión durante su infancia y adolescencia. Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, pues están siendo investigadas todavía.

“Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad. Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente y a nuestros estudiantes durante este momento difícil”, se agregó en el comunicado.

El actor, quien también participó en “As the World Turns o Chad: An American Boy” (esta fue la última vez que le vimos actuar, en 2006) asistió por última vez a clase el martes. La policía estaba buscando al estudiante de primer año, el cual estuvo desaparecido desde el martes 24 de agosto, tras no regresar a su dormitorio y no responder a llamadas telefónicas de sus familiares.

Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages, hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 20:11 horas del martes por la noche. Se reportó que asistió a clases hasta el martes, día que se le vio por la noche, pero ya no el miércoles ni jueves, reportaron que apareció muerto en el plantel hasta el sábado.

Noticia anterior

Cierran balneario de Payucán por Covid-19

Siguiente noticia

Nodal acaba rumores de truene con Belinda