Inicio»Espectáculos»Addis Tuñón demandará a exmánager de Juan Gabriel

Addis Tuñón demandará a exmánager de Juan Gabriel

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace días Addis Tuñón mostró un acta de defunción apostillada que demuestra que Juan Gabriel sí murió, algo que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, asegura no es cierto y que el intérprete de “Querida” fingió su muerte.

Después de que la periodista y Muñoz pactaran una apuesta, la cual perdió el exmánager del “Divo de Juárez” y la cual se niega a pagar, ahora procederán legalmente contra él.

En la última emisión de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que después de que Joaquín Muñoz se negó a pagar los 500 mil pesos que apostó con Addis Tuñón, esto si le demostraba que Juan Gabriel murió, han decidido demandar al exmánager del cantante.

“Se le va a denunciar por la apuesta que no quiere cumplir. Vamos a hacer que el señor pague si tiene el dinero”, comentó el periodista.

Gustavo Adolfo Infante fue tajante y recordó a la audiencia que el dinero de dicha apuesta será donado a una fundación de niños con cáncer, además que volvió a reiterar que demandarán a Joaquín Muñoz para que pague el dinero que según él dice que tiene.

“Ese dinero quedamos que lo íbamos a dar una institución de niños con cáncer, vamos a llevar a ese señor a juicio para que le pague a Addis y ese dinero íntegro, ya que anda presumiendo su defensa, los militares, la billetiza, y para que no ande de hablador lo vamos a denunciar”.

Por su parte, Addis Tuñón mencionó que habló con un abogado y él fue el encargado de decirle que es legal proceder en contra de Joaquín Muñoz.

“Hablé con un doctor en Derecho Penal que me dijo que esto es viable y vamos a interponer una demanda”.

Hasta el momento se desconoce cuándo Addis Tuñón podría demandar a Joaquín Muñoz, quien desde hace años asegura que Juan Gabriel está vivo y que ha estado en contacto con él.

Aunque ha recibido críticas en su contra, Joaquín Muñoz recientemente mencionó que es posible que en un año Juan Gabriel reaparezca.

Noticia anterior

Exigen bomberos capacitados

Siguiente noticia

Silvia Pinal reaparece en redes junto a Enrique Guzmán