Inicio»Espectáculos»Silvia Pinal reaparece en redes junto a Enrique Guzmán

Silvia Pinal reaparece en redes junto a Enrique Guzmán

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El amor por su nieto es lo que volvió a juntar a Silvia Pinal y Enrique Guzmán para compartir su felicidad. La pareja estuvo en la fiesta de cumpleaños de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien cumplió dos años.

Fue Alejandra Guzmán, hija de la actriz y el cantante, quien compartió detalles de la celebración en su cuenta de Instagram.

“Mi divina, extraordinaria y amada compañía”, escribió Alejandra junto a la imagen donde aparece el intérprete de “La plaga”, su hermano Luis Enrique y la primera actriz.

Esta aparición también destaca porque representa el regreso de la actriz luego de presentar problemas de salud que la mantuvieron en observación varios días en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Fue a causa de una baja de presión y posteriormente una complicación de tos e infección en las vías urinarias que del 27 de junio al 6 de julio estuvo internada.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya salido rápido, estoy lista para la otra”, dijo Pinal en un video posterior a su salida.

Noticia anterior

Addis Tuñón demandará a exmánager de Juan Gabriel

Siguiente noticia

Ordenan aplicar vacuna antiCovid a menor de 12