Inicio»Espectáculos»Muere media hermana de Frida Sofía

Muere media hermana de Frida Sofía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ayer se dio a conocer que Natasha Moctezuma, una de las hija que procreó el empresario Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel, perdió la vida.

Se desconocen las causas de sensible deceso, pero se sabe que la joven padecía una enfermedad pulmonar con la que estaba luchando desde hace años.

Durante el matutino Venga la Alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares interrumpieron el programa para confirmar el fallecimiento de una de las medias hermanas de Frida Sofía.

“El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (…) una jovencita de tan sólo 24 años de edad”, comentó la conductora.

La periodista mencionó que la familia no ha querido dar declaraciones al respecto, pero lograron contactar a una persona cercana a ellos, quien les comentó que tanto Pablo Moctezuma como Beatriz Pasquel viajaron a Estados Unidos en cuanto se enteraron de la noticia.

A partir de 2019, Natasha Moctezuma dejó México y comenzó a radicar en el país del norte con el fin de encontrar un tratamiento para mejorar su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que sufriera complicaciones en su salud debido a la enfermedad pulmonar que tenía.

Noticia anterior

Enrique Iglesias dice adiós

Siguiente noticia

Recrea FGR detención de El Güero en Mérida