Inicio»Espectáculos»Detienen con lujo de violencia al youtuber “Luisito Rey”

Detienen con lujo de violencia al youtuber “Luisito Rey”

0
Compartidos
Google+

La tarde de este miércoles 8 de septiembre, el youtuber mexicano, Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como “Luisito Rey”, fue detenido con lujo de violencia por tres elementos de seguridad. La misma cuenta oficial del influencer fue el medio por el cual se ha distribuido el material audiovisual de su detención, la cual aún no esclarece los motivos.

Durante la grabación realizada por uno de los acompañantes de Luis, se puede observar la oposición que emitía al ser oprimido físicamente por dos sujetos; uno de cada lado, mientras que uno más se diría con violencia hacía la persona que documentaba el hecho.

Luis Ángel fue uno de los integrantes del “Werevertumorro Crew”, un grupo de youtubers que fue tendencia en los inicios de la monetización de blogueros mexicanos.

El hecho ha sorprendido a internautas, pues aún no se sabe bajo qué delitos ha sido señalado el influencer con más de 9 millones 800 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Por otro lado, muchos usuarios en redes sociales teorizan que sólo se trata de publicidad para llegar a más seguidores, pues señalan el video como una “mala actuación”; además de tener una calidad muy baja de video y enfocar muy poco los uniformes de los oficiales.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

VIDEO: Tráiler de carga se queda sin frenos e impacta contra caseta de peaje en la carretera México-Puebla

Siguiente noticia

Cae el tercer detenido por caso de Ainara “N”