Inicio»Espectáculos»Vanessa Guzmán lo vuelve a hacer

Vanessa Guzmán lo vuelve a hacer

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- El mes pasado Vanessa Guzmán se coronó en una competencia de fisicoculturismo en Puerto Vallarta, triunfo que presumió en sus redes sociales donde compartió una fotografía en la que aparecía con un cuello lleno de medallas, fruto de años de entrenamiento y trabajo.

Tras obtener el triunfo en su país, la actriz lo volvió a hacer pero esta vez fue la estrella de otro certamen que se realizó en Pittsburgh, Estados Unidos. Según dio a conocer Vanessa, la competencia se celebró el sábado 4 de septiembre, donde subió al escenario para competir y llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.

Gracias a ello, recibió el nombramiento como profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Por si fuera poco, también obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F, por lo que se consolidó como una de las grandes en el certamen.

Vanessa compartió ese momento tan importante en su carrera a través de sus redes sociales, donde publicó un video del momento en el que fue nombrada la ganadora de la competencia NPC North American Championship.

“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Guzmán.

La exreina de belleza está feliz con estos triunfos, pues lleva ya seis años dedicada al fisicoculturismo y varios meses intensos de preparación para cada una de las competencias.

“Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional BIKINI IFBBPRO es un sueño hecho realidad”, escribió en Twitter.

Noticia anterior

Comandancia, inconclusa

Siguiente noticia

Falta modificar el Código de Familia