Inicio»Espectáculos»Vicente Fernández no tiene Covid-19, asegura su hijo

Vicente Fernández no tiene Covid-19, asegura su hijo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de estar en el hospital, el mundo del espectáculo sigue al pendiente de la salud de Vicente Fernández y ahora la revista TVNotas publicó que supuestamente “El Charro de Huentitán” se contagió de Covid-19 estando en el nosocomio; ante esto, Vicente Fernández Jr. desmintió la información.

En entrevista con “De Primera Mano”, Vicente Fernández Jr. fue cuestionado sobre la publicación que realizó la revista y mostró un documento en donde se demuestra la prueba con el resultado negativo a Covid-19 del cantante.

“Desmiento categóricamente y tengo papeles en mano. Todo el reportaje está plagado de inconsistencias y mentiras. Esa revista al medio del espectáculo ataca con mentiras”.

Vicente Fernández Jr. mencionó que la revista da a conocer información de la que no tiene pruebas y la familia Fernández puede demostrar la verdad.

“Nosotros estamos hablando con realidades y papeles en la mano, cuando dan una noticia y no tienen como sustentarlo ya lo verán con los abogados”.

El primogénito de Vicente Fernández señaló que sus hermanos, especialmente Alejandro, estaban muy molestos tras la publicación de la revista y no descartó ejercer acción legal contra el medio.

“Todos estamos igual, estamos muy unidos, estoy al pie del cañón con ella y mis hermanos. Estamos al pendiente de los dos. La molestia no es sólo mía, es de toda la familia. Alejandro estaba muy molesto y no se vale que traten de sacar unos centavos de una revista plagada de mentiras y jueguen con la salud de una persona, no se vale”.

Noticia anterior

Vanessa Guzmán lo vuelve a hacer

Siguiente noticia

Falta modificar el Código de Familia