Inicio»Espectáculos»Belinda comparte que sí se casó con Nodal

Belinda comparte que sí se casó con Nodal

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal sí se casaron en secreto en España, así lo confirmó una foto que publicó Belinda en Instagram en días recientes, donde por descuido enseñó que además de su anillo de compromiso, también tiene un anillo de casada.

Hace días, la noticia de que Belinda y Christian Nodal se casaron en una boda civil muy íntima y secreta, tomaba fuerza. Según periodistas de espectáculos, la pareja prefirió una ceremonia en el país natal de Belinda para despistar a los medios. Sin embargo, un reciente descuido de Belinda confirmaría que sí se casaron.

Fue gracias a una historia de Instagram de “Prensa Danna”, la agencia de Management y Relaciones Públicas que representa a Belinda, que se puede ver una captura de la cantante sosteniendo una canasta de regalo por el 19 aniversario de la empresa.

Prestando atención a las manos de Belinda, se puede ver que en el dedo anular de la mano izquierda no sólo se ve su enorme anillo de compromiso de 60 millones de pesos, sino uno más sencillo, parecido a los que utilizan las parejas como anillos de casados.

La foto fue borrada posteriormente, así que eso generaría más sospechas de una boda secreta.

Medios aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron únicamente por la vía legal. Su boda fue por la civil únicamente y la pareja se esperaría a diciembre para casarse en una boda religiosa con muchos más invitados, incluyendo amigos suyos famosos como Ricardo Montaner, quien supuestamente fungió como cupido para esta pareja en el programa “La Voz”.

Noticia anterior

Dejan féretro en pasillos

Siguiente noticia

Alejandra Guzmán vuelve a la televisión