Inicio»Espectáculos»Anuncia Britney Spears estar nuevamente comprometida

Anuncia Britney Spears estar nuevamente comprometida

0
Compartidos
Google+

La cantante estadounidense, Britney Jean Spears, compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video donde revela que se acaba de comprometer con su actual pareja, Sam Asghari. “No me lo puedo cree”, anexó en la publicación.

De igual manera, Asghari compartió en sus propias redes una imagen junto a Britney, besándose mientras el anillo hace protagonismo en la toma. Minutos después el representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó el compromiso de la pareja.

“La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado”, expresó Cohen en sus declaraciones.

Todo esto luego de que recientemente el padre y exmanager de Spears, renunciará a su tutela, otorgando algunas de las decisiones de aspectos de su vida en sus propias manos.

Asghari es un joven bailarín de 27 años de edad, 12 años más joven que la cantante; pero quedó enamorado de ella luego de conocerse en la filmación de un video musical de Spears hace cinco años.

Con anterioridad Asghari había hecho declaraciones sobre lo que piensa acerca del padre de Britney: “En mi opinión es un completo idiota”, escribió mientras afirmaba que no podía sentir respeto por alguien que se ha encargado de obstaculizar repetidas veces su relación.

 

Fuente: CNN

Noticia anterior

Restablece BBVA servicios tras fallo

Siguiente noticia

Señalan a Gael García y Diego Luna por recibir más de 160 millones de pesos en “donativos” en los dos sexenios pasados