Inicio»Espectáculos»Britney y su novio ya están comprometidos

Britney y su novio ya están comprometidos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears y su novio, Sam Asghari están listos para darse el: ¡Sí, acepto! La pareja anunció ayer que tras cuatro años de relación, decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar.

Britney, de 39 años, y Sam, de 27, dieron a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras que la cantante compartió un video mostrando su anillo, el bailarín optó por una fotografía en la que se ve la mano de Britney luciendo la joya en primer plano.

Brandon Cohen, mánager de Sam Asghari, declaró a la revista People que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.

“La pareja hizo oficial su compromiso hoy (ayer) y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron’, dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.

Los rumores de que Spears y Asghari se comprometerían muy pronto comenzaron a principios de este mes, después de que Asghari fuera sorprendido buscando anillos en Cartier.

De acuerdo con el sitio Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el que Sam llama cariñosamente a la cantante: Leona. Este año ha sido complicado para la cantante, pues sigue luchando para ponerle fin a la tutela que su papá tiene sobre ella desde hace 13 años.

“La Princesa del Pop” ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró sólo 55 horas.

Noticia anterior

Peligran vecinos por poste deteriorado en San Pedro

Siguiente noticia

Actual administración impulsó y fortaleció festivales: Carrillo