Inicio»Espectáculos»Elton John pospone gira para someterse a cirugía

Elton John pospone gira para someterse a cirugía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Elton John anunció ayer  través de sus redes sociales que su gira “Farewell Yellow Brick Road” por Europa queda pospuesta para el 2023, debido a que tiene que someterse a una cirugía.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que cuenta que se vio “forzado” a reprogramar su tour para operarse tras sufrir “una caída aparatosa sobre una superficie dura”.

“Es con gran tristeza que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023”, dice el documento.

En este mismo comunicado, el artista le explica a sus más de tres millones de seguidores que al finalizar el verano sufrió aparatosa caída que le provoca “dolor y malestar considerable en la parte de la cadera”.

Elton confesó que estuvo sometido a un tratamiento especial, el cual consistía en una fisioterapia, pero que el dolor ha ido empeorando y ahora tiene dificultades para moverse.

“Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufra complicaciones a largo plazo”, explica en el comunicado.

El cantante aseguró que se someterá a un programa intensivo de fisioterapia para poder obtener una recuperación completa que ya no le provoque dolor.

A pesar de su estado de salud, confirmó que sí participará en el evento Global Citizen del próximo 25 de septiembre, el cual tiene fines benéficos, ya que no quiere defraudar a la organización.

Noticia anterior

Sigue bloqueo de trabajos del Tren Maya en Paraíso Nuevo

Siguiente noticia

Ivonne Montero asegura que Humberto Zurita la agredió