Inicio»Espectáculos»Nombran a Paulina Rubio como “Reina Gay” en el Miami Beach Pride

Nombran a Paulina Rubio como “Reina Gay” en el Miami Beach Pride

0
Compartidos
Google+

La cantante mexicana, Paulina Rubio, conocida también como “La Chica Dorada” por sus seguidores, fue coronada “Reina Gay” este sábado 18 de septiembre en el evento Miami Beach Pride, donde cientos de miembros de la comunidad LGBTTTQI+ fueron presentes.

En las playas de Florida, en Estados Unidos se realizó dicho evento, en el cual se realizaron diversas actividades y manifestaciones culturales y artísticas relacionadas con la comunidad antes mencionada. Además la presentación estelar de Paulina deleitó a sus seguidores y la gran mayoría de personas presentes durante el espectáculo.

En diversas ocasiones Paulina se ha pronunciado a favor de la comunidad LGBTTTQI+, por lo que fue considerada por los organizadores como la artista principal y que cerraría con broche de oro la celebración por la defensa de los derechos de la comunidad.

En redes sociales se compartieron diversos videos en donde aprecia a la Chica Dorada dando un show extravagante y llenó de orgullo por la comunidad; incluso su vestuario tuvo relación con la celebración, portando una bandera con los colores del movimiento Pride.

Durante la presentación los organizadores subieron al escenario, aprovechando para nombrarla “Reina Gay”, entregando un cintillo y una corona. Paulina agradeció a todos los presentes, e incluso manifestó una reverencia portando orgullosamente la corona.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

[VIDEO] Sergio Mayer subió un video con audífonos y seguidores aseguran que fingió su pérdida auditiva

Siguiente noticia

 Determina TEEC procedimiento sancionador contra mónica fernández montúfar