Inicio»Espectáculos»Gabriel Soto recibiría 60 mdp si gana proceso contra revista

Gabriel Soto recibiría 60 mdp si gana proceso contra revista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace seis años la revista TVNotas publicó unas fotos en donde se veía a Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en la playa, por lo que aseguraron que entre los actores existía un romance, esto cuando aún Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Ante esto, el histrión demandó a la revista por difamación y se presume que en caso de ganar el medio tendría que darle una millonaria cantidad en compensación.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por “De Primera Mano”, el abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera, habló sobre el largo proceso legal que han llevado en contra de la revista, en la que aún no se define si la justicia le dará el veredicto a favor al actor.

“Está ahorita dictada la sentencia y está en trámite en la sala civil para que se publique cómo fue modificada la nueva sentencia. Ya que cause ejecutoria esta sentencia abrimos el incidente de cuantificación, presentamos pruebas como la pericial en contabilidad para ver los ingresos de TVNotas y en base a eso dictar la sentencia interlocutoria y puede ser apelar e irse al amparo”.

El abogado comentó que en caso de que Gabriel Soto gane la demanda, están pidiendo el 40 por ciento de las ganancias que la revista obtuvo tras la venta del número en donde se publicó el supuesto romance entre el actor y Marjorie de Sousa.

“Estamos pidiendo un porcentaje del ingreso que obtuvo la revista de la venta de cada número, se dice que son 60 millones, una cantidad aproximada. Pedimos el 40 por ciento de las ventas y es lo que establece la ley y la ley se cumple”.

Noticia anterior

Exitoso, concierto de orquesta de Venezuela

Siguiente noticia

Registra Estado mayor impunidad ambiental