Inicio»Espectáculos»I. Castillo anuncia embarazo

I. Castillo anuncia embarazo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Irán Castillo no ha parado de cosechar éxitos profesionales desde su debut en la década de los 90, pues constantemente la podemos ver en importantes proyectos de cine, teatro y televisión, además de su fructífera carrera musical.

Pero en esta ocasión se llenó de felicitaciones por algo de su vida personal, ya que no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores y con tiernas fotografías anunció su segundo embarazo y compromiso.

En su cuenta de Instagram, Castillo compartió unas fotografías, en la primera se le puede ver con una falda floreada y blusa blanca, abrazando a su prometido, quien con su mano izquierda sostiene un celular en el que se ve una ecografía.

La actriz agregó un mensaje en el que revela que pronto se casará y se convertirá en madre por segunda ocasión.

“Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo de Dios. Estamos esperando bebé, gracias por esta bella familia”, dice una parte del mensaje de la famosa.

En el texto, Irán Castillo se muestra muy emocionada por su segundo embarazo, pero también por su compromiso, ya que su pareja le pidió matrimonio en la fiesta de cumpleaños que ella le preparó.

En otra de las fotografía se ve a Irán Castillo luciendo su anillo de compromiso y a su pequeña hija sosteniendo el celular con la fotografía de la ecografía en la que se ve al nuevo integrante de la familia.

Noticia anterior

“Sin señas particulares” se lleva nueve galardones Ariel

Siguiente noticia

Agobia alto índice de cáncer cervicouterino