Inicio»Espectáculos»Alejandra Guzmán no demandará a Frida Sofía

Alejandra Guzmán no demandará a Frida Sofía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Alejandra Guzmán no tomará ninguna acción legal en contra de Frida Sofía y tampoco está en complicidad con su padre Enrique Guzmán para hacerlo, así lo declaró mediante un comunicado, donde resalta que lo único que desea es lo mejor para su hija.

La cantante de “Eternamente bella”, a través de su equipo de trabajo, mandó un escrito para callar todas las especulaciones que se generaban en su entorno, después de que su padre afirmara que ella misma le otorgó el consentimiento para proceder en contra de su nieta.

“Ha pedido aclarar que no considera tomar ninguna acción legal contra Frida Sofía en México o Estados Unidos, y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra sólo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”, se lee en un comunicado.

Fue hace días en un programa de televisión que Enrique Guzmán declaró que quería limpiar su nombre y por esa razón también pretende demandar a su nieta en EU, país donde desde hace años radica la también cantante y empresaria.

“Tengo luz verde para proceder contra la niña”, dijo el intérprete, “Y como Frida Sofía no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, agregó.

Ante estos dichos, su hija Alejandra enfatizó que se mantendrá firme en no hacer otro tipo de declaraciones, porque no quiere hablar más de ese tema familiar ante el público.

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema…”, señala el escrito.

Después de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual, el ícono del rock and roll en México ya había levantado en nuestro país una querella contra su nieta, esperando que con eso se pudieran aclarar los señalamientos que hay en su contra.

Noticia anterior

Nuevas autoridades en Calkiní y Dzitbalché

Siguiente noticia

Inicia proceso para la declaratoria de patrimonio cultural inmaterial