Inicio»Espectáculos»Yoseline Hoffman le entrega de regalo a su pareja un zapato tejido para bebé ¿estará embarazada en prisión?

Yoseline Hoffman le entrega de regalo a su pareja un zapato tejido para bebé ¿estará embarazada en prisión?

0
Compartidos
Google+

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida en redes como YosStop, dio a conocer en sus redes sociales que sorprendió a su pareja sentimental con un misterioso regalo, con el cual se especula que la youtuber está embarazada durante su estadía en prisión.

Esta no sería primera vez que Gerardo González, su pareja, presume los regalos que Yoseline le obsequió, en su mayoría manualidades o cartas.

Entre los regalos entregados, Hoffman le ha dado una bufanda para su mascota, un escrito con un mensaje muy romántico y personal; sin embargo, el último regalo entregado ha llamado la atención de sus seguidores.

Se trata de un zapato tejido para bebé, lo cual ha creado la especulación de que la youtuber está embarazada, y que probablemente logró hacerlo estando dentro de prisión.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos”, “Para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, expresó Gerardo en redes sociales.

Gerardo González no dio detalles sobre su sentir, esto ante la petición específica de Hoffman que así fuera. En ese mensaje dejó entre ver que la influencer se encontraba en ese momento en una “misteriosa atmósfera que la envolvía”.

“Corte al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, explicó González.

Según el testimonio de su pareja, Yoseline le entregó un pequeño zapato tejido color naranja, del tamaño ideal para un bebé.

 

Fuente: Reporte Índigo 

 

 

 

 

 

Noticia anterior

[VIDEO] Continúa la disputa entre Residente y J Balvin en redes sociales

Siguiente noticia

Portada