Tribuna Campeche

Diario Independiente

Selena Gómez anuncia tema inédito con “Coldplay”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de medio año de lanzar un disco de larga duración, llamado ‘Revelación’, en el que la intérprete estadunidense con raíces mexicanas, Selena Gómez, volvió a cantar en español, ahora regresa a la música de la mano de la banda “Coldplay”.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló que hizo una colaboración con la banda británica como parte del más reciente disco de la agrupación: “Music of The Spheres”.

El sencillo “Let Somebody Go” se estrenará completo el día 15 de octubre, fecha en la que el disco de la fabricación “Coldplay” saldrá a la luz.

De acuerdo con un medio internacional, una fuente anónima muy cercana al músico Chris Martin, vocalista de “Coldplay”, la agrupación y Selena Gómez habrían grabado esta canción en abril de este año y se llevaron tan bien que estarían pensando en presentarse juntos.

Además, esta persona aseguró que Chris Martin siempre había sido un gran fan de Selena Gómez, por lo que le habría causado mucha emoción al fin poder haber grabado un tema juntos.

‘’Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad. Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco’’, comentó la fuente anónima.

Sin embargo, esto no sólo lo habría hecho por admiración a la también actriz, ya que “Coldplay” buscaría ampliar su público potencial y así llegar a los más jóvenes, ya que Selena es popular entre las nuevas generaciones.

‘’Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música’’, comentó la fuente cercana al cantante de “Coldplay”.