Inicio»Espectáculos»[VIDEO] El actual aspecto físico de Tom Cruise sorprendió a sus seguidores

[VIDEO] El actual aspecto físico de Tom Cruise sorprendió a sus seguidores

0
Compartidos
Google+

El famoso actor hollywoodense, Tom Cruise, fue captado en compañía de su hijo Connor durante un partido de la Liga Americana de Béisbol MBL donde se enfrentaban los Giants y los Dodgers. Sin embargo los usuarios en redes sociales le dieron relevancia a su actual apariencia física.

Cruise se encuentra una vez más causando polémica en redes sociales, pues durante su aparición en la mega pantalla del marcador del estadio, se notó un evidente cambio físico, como si estuviera hinchado o hubiera subido algunos kilogramos de más.

El actor estadounidense es conocido por conservar un aspecto saludable y por su el aspecto que mantiene a pesar de sus 59 años de edad; pero en esta ocasión asombro a sus fans y a la audiencia del estadio, que no había reconocido la presencia del actor hasta que fue proyectado por la administración del recinto en las pantallas led donde transmiten publicidad y el marcador del partido.

El rostro del actor junto a su nombre robó la atención de los presentes, que no imaginaban estar en el mismo sitio que Cruise.

Posteriormente comenzaron a circular en redes el video y fotografías, creando rápidamente especulaciones entre usuarios en plataformas digitales. Algunos mencionaron que se trataba de un aparente aumento de peso, otros que el actor estaba pasando por una reacción alérgica e incluso se hizo mención de alguna intervención estética.

Por otro lado, muchos de sus más fieles seguidores comentan que Tom podría estarse preparando para rodar los filmes de “Misión Imposible 7” y “Top Gun: Maverick”. Pues se conoce que el actor en ocasiones anteriores ha sometido su cuerpo a cambios drásticos para caracterizar algún personaje.

 

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

VIDEO. Se registra explosión en bodega de pirotecnia en Ticul

Siguiente noticia

Recuperación de Vicente Fernández es lenta, revela parte médico