Inicio»Espectáculos»Desde el hospital Teo González se dirige a su audiencia; luego de sufrir un infarto

Desde el hospital Teo González se dirige a su audiencia; luego de sufrir un infarto

0
Compartidos
Google+

Luego de haber sido hospitalizado de emergencia por enfrentar un infarto, el comediante mexicano, Teófilo González Muñoz, se dirigió a sus seguidores para informar que se encuentra mucho mejor de su salud.

A través de un programa matutino de una conocida televisora mexicana, el comediante aseguró que actualmente se encuentra recuperado.

Pasó por el proceso de un cateterismo para insertar un “Stent” en una de las principales arterias que van al corazón, previendo posibles complicaciones en el futuro. Además tendrá que mantenerse en observación durante tres días más.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho, estaba de gira en Estados Unidos y me estaba avisando”, mencionó Teo durante la entrevista en el programa de televisión.

De igual manera mencionó que como método preventivo acudió a un cardiólogo el pasado lunes, sin embargo en sus análisis no apareció ninguna anomalía; descartando así algún padecimiento en el corazón.

Pese a ello, el día siguiente por la noche, Teo comenzó a sentir la misma molestia pero a un grado de dolor mayor, por lo que pidió a su esposa e hijo que lo trasladaran a un hospital; ahí mismo fue confirmado el infarto que estaba sufriendo.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una arteria principal del corazón”, mencionó Teo.

 

Fuente: Sin Embargo

 

Noticia anterior

Vende Rix su colección de tenis con su autógrafo

Siguiente noticia

Once estudiantes perdieron la vida al caer a un río cuando estaban en una actividad escolar