Inicio»Espectáculos»Presentan tráiler de película “Ambulance”

Presentan tráiler de película “Ambulance”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Eiza González se encuentra trabajando en distintas producciones estadunidenses y destacándose como actriz en Hollywood. En esta ocasión la actriz de Baby Driver y Descuida, Yo te cuido se encuentra compartiendo pantalla con el actor Jake Gyllenhaal para la película “Ambulance”.

La trama de la película gira en torno a los personajes de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, quienes serán los responsables de protagonizar la historia de un hombre que se involucra en el robo a un banco por necesidad, pues su esposa permanece en el hospital sin acceso a una cirugía por falta de dinero.

La actriz previamente había compartido un adelanto de la película compartiendo fotos de la cinta en su cuenta oficial de Instagram.

Los mensajes de apoyo para Eiza no se hicieron esperar, entre los mensajes que más destacaron fue el del propio director, Michael Bay, quien destacó que la actriz tuvo una participación muy destacada en la cinta. “Eiza es asombrosa para esto”, fue el mensaje que el director californiano dedicó a la mexicana.

En las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de Eiza, podemos verla junto al actor Yahya Abdul-Mateen II de Luisiana, Estados Unidos, y el californiano Jake Gyllenhaal, quienes serán los protagonistas de la cinta.

La película se estrenará el próximo 18 de febrero de 2022 en los cines de todo el mundo y será distribuida completamente por Universal Pictures.

Eiza interpretará el papel de la paramédica rehén, quien convivió con paramédicos reales para obtener referencias cotidianas del trabajo que realizan abordo de sus ambulancias.

Aunque a lo largo de la grabación se publicaron muchas fotografías de paparazzi, y Michael Bay subió la escena de una explosión, las imágenes de Eiza son las primeras donde vemos al elenco oficial en grupo.

Además, nos muestra diversos momentos de la película, como la huida y lucha de los protagonistas contra dos helicópteros de las fuerzas policiales o la mexicana cubierta de sangre.

Los rumores sobre una posible relación entre Jake Gyllenhaal comenzaron a circular cuando los actores fueron vistos en el set de la película, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Noticia anterior

Detienen a robot Ai-Da

Siguiente noticia

Concluirán en 2023 el hospital de Ticul