Inicio»Espectáculos»“Al infinito y más allá”

“Al infinito y más allá”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La historia de “Toy Story” parece aún no llegar a su fin, y para muestra el nuevo adelanto del filme “Lightyear”, película que mostrará el inicio del famoso astronauta amigo de “Woody”.

Disney y Pixar lanzaron ayer el primer avance que mostrará la historia que inspiró la creación del muñeco “Buzz Lightyear”.

El tráiler de “Lightyear” muestra la inspiradora historia de ciencia ficción, repleta de naves especiales y mundos alienígenas, quizás parte del universo en el que las películas de “Toy Story” se llevan a cabo, y por eso este guardián espacial sirvió de inspiración para el juguete que todos queremos.

Este filme, que se estrenará el 17 de junio de 2022, también mostrará el origen de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con uno de sus colegas.

Con Chris Evans en el papel principal y el animador Angus MacLane (“Finding Dory”) en la silla del director, la película ya se va perfilando como una entretenida aventura espacial al estilo de “Flash Gordon”.

Noticia anterior

LA LMB, SUEÑO DE JOSÉ VILLASEÑOR

Siguiente noticia

Clausuran Mes de la Campechanía